Concurso de Frases de Pancarta y proyecto crowdfunding para inundar de pancartas la manifestación de Alicante de 7 de marzo.

CONTRA LA LEY 4/2018 DE PLURILINGÜISMO

La asociación Idiomas y Educación estará en la manifestación de Alicante contra la Ley de 4/2018 de plurilingüismo. Para ello lanza un concurso de Frases de Pancarta y también un proyecto crowdfunding, de pequeñas donaciones para financiar el coste de inundar Alicante de carteles y pancartas, en una manifestación que se va a convertir en La Madre de Todas las Protestas. Accede desde el siguiente link:

Concurso de Frases de Pancarta y Proyecto Crowdfunding

BASES

■ Aquellos que realicen una aportación de 10 € al crowdfunding podrán enviar una frase de pancarta para participar en el concurso. Para ello y una vez realizada la aportación, deben enviar un correo a idiomasyeducacion@gmail.com con:

  • El literal de su frase de pancarta
  • Día y hora de la aportación económica al fondo
  • Nombre, iniciales, o alias, para identificar al autor el día de la manifestación. 

■ Se pueden realizar aportaciones al fondo por 5, 10, 20, 50 ó 200 euros. El que desee participar en el concurso de pancartas debe aportar, al menos 10 euros. Si realiza una aportación superior podrá proponer varias frases de pancarta, a razón de 10 euros por pancarta.

■ Si la frase de pancarta no se corresponde con los objetivos de la manifestación, la asociación propondrá que la frase sea modificada.

■ PREMIOS: habrá 5 premiados. El premio consistirá en un determinado número de pancartas de regalo con ese mismo rótulo, que el autor podrá entregar a sus acompañantes en la manifestación. El PRIMER PREMIO 10 pancartas, el SEGUNDO 7 pancartas, el TERCERO 5 pancartas, el CUARTO 4 pancartas, y el QUINTO PREMIO 3 pancartas.

■ Las frases de pancarta premiadas serán publicadas por los canales de difusión de la asociación Idiomas y Educación. La entrega de pancartas se realizará 15 minutos antes del comienzo de la manifestación, en el punto de inicio, es decir, en las escalinatas del IES Jorge Juan.

Idiomas y Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.