Decreto derogado

Hemos ganado una batalla, pero el enemigo sigue empeñado en la imposición, la manipulación y el chantaje, todo aquello con lo que nuestros hijos perderán la igualdad de oportunidades al impedirles estudiar en lengua materna. La Generalitat finiquita el decreto de plurilingüismo que tumbó la Justicia.

Mientras se redacta este artículo, la Generalitat ha publicado en el DOGV el Decreto 219 que deroga el de plurilingüismo.

El otro objetivo de esta lacra es relegar las lenguas globales, español e inglés, que ahora más que nunca sirven para entenderse en todo el planeta, en un momento de economía global que exige eso a nuestros hijos, para un futuro profesional alentador. Todo ello a cambio del impulso de una falsa identidad, una diferenciación de segundas intenciones, una rebeldía separatista que nos quiere alejar de España para llevarnos al agujero negro catalán, al procés de la división, del enfrentamiento, del desgarro social y de la pobreza, la consecuente del aislamiento social y económico.

Todavía estamos a la espera de sentencia del TSJ, y es probable que la tengamos pronto. Necesitamos de ese impulso, pero también de que todos los que luchamos en esto para afrontar esta patética situación, que no solo es mantener el derecho a elegir lenguas vehiculares, sino también luchar contra los nuevos medios de comunicación, las asociaciones fuertemente financiadas por los radicales que ahora nos gobiernan, los requisitos lingüísticos, el adoctrinamiento en las aulas, la imposición totalitaria de lo que ahora llaman normalización lingüística.. demasiados frentes abiertos, para transmitir algún optimismo por haber ganado una batalla.

2018 se nos presenta repleto de retos, en los que no faltarán momentos duros, de lucha contra los dictadores, por lo que dentro de la prosperidad que vamos a necesitar para afrontar el nuevo año, solo esperamos ser muchos y contar con mucha fuerza, pero también esperamos que los políticos que nos representan, de aquí y de allá, entiendan que tenemos un trabajo duro por delante, y que ellos, que cuentan con un salario para su dedicación a estas cosas, deben estar a la altura de las circunstancias, por lo que aprovechamos para decir que nosotros estaremos aquí, dispuestos para colaborar con cualquier plan o estrategia…

Feliz 2018 🥂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.