Donaciones

Si quieres colaborar con nosotros en la lucha contra el decreto de imposición y chantaje de Marzá, y ahora también en la lucha contra la nueva Ley de la imposición lingüística que quiere aprobar para enero de 2018, puedes realizar un donativo mediante PayPal, con tu cuenta o mediante una tarjeta de crédito o débito. También puedes hacer una transferencia a nuestra Cuenta Corriente.

Todos los gastos de la asociación (página web, pancartas para las manifestaciones, apoyo al transporte en autobuses a las manifestaciones y concentraciones, gestiones con abogados, etc) los pondremos periodicamente en esta página, para que puedas comprobar con total transparencia en qué nos gastamos el poco dinero de que disponemos (no recibimos ningúna subvención de ningún organismo, tan sólo tu aportación y la de más gente como tú que no está dispuesta a transigir con esta imposición). Y tenemos enfrente a un aparato muy bien engrasado (con el dinero de nuestros impuestos) que recibe cientos de miles de euros de la Generalitat de Cataluña y de la Generalitat Valenciana.

¡NO TE QUEDES ESPERANDO! ¡COLABORA!

Para dejar tu donativo puedes hacer una transferencia a la siguiente C.C:

CCC: 0073 0100 52 0505175181
IBAN en formato electrónico:  ES9800730100520505175181
IBAN en formato papel: IBAN ES98 0073 0100 5205 0517 5181

Titular de la cuenta: Idiomas y Educación

También puedes donar con tarjeta de crédito o débito, o con tu cuenta de Paypal a través de su plataforma segura pinchando en el siguiente enlace:




Todas las aportaciones serán también publicadas en esta web (sólo importe y fecha) para que puedas comprobar que están correctamente procesadas y el uso que vamos a hacer de cada donación.