La situación es un drama

El próximo martes día 7 de enero, partidos separatistas en un PRIMER BLOQUE de 9 diputados:  PNV (6 diputados), Compromís (1 diputado), BNG (1 diputado) y Nueva Canaria (1 diputado y no confundir con Ana Oramas, que es de Coalición Canaria) votarán sí a una propuesta de gobierno de tinte separatista y que nos encaminará a la definitiva ruptura de España. Para ello también votará SÍ un SEGUNDO BLOQUE de extrema izquierda comunista y separatista con 36 diputados, con Unidas Podemos (34 diputados) y Mas País (2 diputados). Y habrá otro TERCER BLOQUE de 121 diputados, en el que se encuentran 120 diputados del Psoe y 1 diputado de Teruel Existe que ¡ATENCIÓN! Algunos de ellos podrían no sentir la división, odio y separatismo al nivel que Pedro Sánchez pretende instaurar en España. También se espera en esa votación la abstención necesaria de ERC y de Bildu. Estamos en realidad, ante un drama de enormes proporciones, en el que queremos señalar lo siguiente: 

  • LA IZQUIERDA DE LA DESIGUALDAD. Es un drama (1) que la izquierda en España sea ahora la abanderada de la desigualdad, base principal del separatismo.

 

  • LOS DIPUTADOS DEL PSOE DESCONOCEN QUÉ ES EL PROCÉS. Es un drama (2) que la gran mayoría de diputados del PSOE que defienden a Sánchez no conozcan los efectos nocivos de un procés separatista que comienza por aplicar el requisito lingüístico a funcionarios para preparar a los padres a asimilar el chantaje en la aceptación de una lengua que no es la lengua materna de sus hijos; que transformará a docentes para convertirlos en adoctrinadores de la identidad, la división y el odio; y que al aplicar la imposición lingüística en Educación consiguen ir transformando a los jóvenes en fervientes separatistas.

 

  • CARMEN CALVO HABLA DE SITUACIÓN A AFRONTAR EN CATALUÑA, CUANDO EN REALIDAD ES UN PROCESO A FRENAR. Es un drama (3) que Carmen Calvo considere que Cataluña requiera afrontar una situación, y que no entienda que se trata de un proceso dinámico y cambiante, que va generando situaciones en evolución, día a día, y que por tanto lo que requiere es «afrontar la situación», por lo que eso que quiere Carmen Calvo no es otra cosa que echar gasolina al proceso separatista.

 

  • POLÍTICOS Y PERIODISTAS QUE USAN INCORRECTAMENTE LAS ETIQUETAS DEL RADICALISMO. Es un drama (4) que políticos y periodistas no califiquen de extrema izquierda a quienes pretenden conducir este país a dictaduras del subvencionismo, amiguismo, división, odio y ruptura; que no pretenden respetar la legislación ni las instituciones y que llamen democracia a una rebeldía dictatorial que nos conduce a la desintegración de la nación española, todo ello desde la manipulación, la imposición y el chantaje.

 

  • SOLO UN PARTIDO PIDE LA ILEGALIZACIÓN DE LOS PARTIDOS ENEMIGOS DE ESPAÑA. Es un drama (5) que tan sólo un partido político defienda la ilegalización de partidos enemigos de España, que no prometen respeto a la Constitución.

 

  • UNA CONSULTA EN CATALUÑA ES UNA BOMBA: Es un drama (6) que se hable de una consulta en Cataluña, dado que, siendo la desigualdad el fundamento principal del separatismo, puede ser peligrosísimo publicar cifras de resultados, sean vinculantes o no, por las consecuencias que podrían tener para exaltar la división, odio y separatismo. No es lícito que se separen los ricos, y menos cuanto éstos lo son gracias a las decisiones e inversiones realizadas en el ámbito de la nación.

 

  • DEFENDER LA UNIDAD DE ESPAÑA NO ES DE EXTREMA DERECHA. Es un drama (7) que en España, políticos y periodistas abusen del uso del término extrema derecha, cuando al partido calificado así, VOX, tiene como principales objetivos la unidad de España, la lucha contra la imposición lingüística, que desde la manipulación y el chantaje desencadena el procés separatista, y una orientación a un sistema económico que prioriza la actividad y la iniciativa empresarial. Ni siquiera es extrema derecha en lo referido a defensa de las mujeres, inmigrantes y colectivos vulnerables, ya que cuentan con estrategias de apoyo y solo se oponen al subvencionismo que vulnera el destino del dinero de las víctimas a otros destinatarios, esos que luego realimentan el voto hacia quien les financia.

 

  • LA DEMOCRACIA NO ES DE LOS INTOLERANTES. Es un drama (8) que Pedro Sánchez acepte gobernar con partidos que se atreven a prostituir el término democracia e incluso con quienes se atreven de calificar de fascistas a diputados y personas por el mero hecho de defender las instituciones, la Constitución y la Unidad de España al tiempo que acepta a dictadores, intolerantes y a los que promueven radicales adoctrinados para que sean ellos quienes decidan el futuro de nuestro país. Son los intolerantes los que practican la farsa, usurpación y dictadura.

 

  • EL SOCIALISMO PROMUEVE SEPARATISMO INCLUSO DONDE NO LO HAY. TAMBIÉN PROMUEVE EL IMPERIALISMO DE LOS PAÍSES CATALANES. Es un drama (9) que, después de saber lo que ha pasado en Cataluña, el partido socialista gobierne en regiones como Baleares, Comunidad Valenciana y Navarra echando gasolina a la imposición lingüística y al separatismo… e incluso iniciar procesos separatistas donde no los hay, como en Asturias, León, Aragón, a base de crear y normalizar lenguas inexistentes en el pasado, sabiendo que ello genera exaltación de identidad, división, odio y separatismo… Es un drama también que el socialismo que gobierna en Comunidad Valenciana y Baleares ampare el imperialismo catalán para la constitución de los fantasiosos países catalanes, e incluso el ansiado expansionismo sobre otras regiones.

 

  • LOS MIEMBROS DEL PARTIDO SOCIALISTA Y DEL FUTURO GOBIERNO, PLAGADOS DE SEPARATISTAS. Es un drama (10) que la presidenta del Congreso Meritxell Batet sea separatista; que la ministra de Educación Celáa, a punto de publicar una ley educativa que impedirá el uso del castellano en las materias troncales en Educación, sea separatista; que la vicepresidenta Carmen Calvo muestre su defensa al separatismo considerando que Cataluña es una situación a afrontar, y no un proceso en evolución que hay que frenar; José Luis Ábalos, ministro de Fomento, valenciano que, mano a mano con el separatista Ximo Puig están destruyendo la convivencia en la Comunidad Valenciana; el futuro vicepresidente Pablo Iglesias, que promulga el referéndum de autodeterminación; el futuro ministro de universidades, también de Podemos-En Comú, Manuel Castells, a pesar de ser natural de Hellín sea un reconvertido y férreo defensor del referéndum de autodeterminación y un fascinado por el separatismo, así como de aquellos movimientos de izquierda radical que pretenden desmontar el orden constitucional del 78; que Miquel Iceta se encuentre entre los separatistas que manipulan desde el separatismo más radical… y así sucesivamente a todos los miembros de un gobierno sanguijuela, que pretende usar el dinero público para financiar acciones que nos acerquen a la desintegración de España.

————————————————————————

————————————————————————

Idiomas y Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.