PSOE: Victimología y apoderamiento de colectivos para la propaganda electoral

La esencia de un Sanchismo que acabará con la unidad de España.

Carmen Calvo sale diciendo que el patrimonio del feminismo ¡NO ES DE TODAS!… ¡NO BONITA! refiriéndose, probablemente a Inés Arrimadas. La vicepresidenta del gobierno quiere decir que el feminismo es propiedad del socialismo.  En este vídeo se puede ver a la usurpadora “miembra” del gobierno y su estrategia populista dirigida al voto ignorante, con la intención de apoderarse y empoderar movimientos: 

 

Apoderarse del feminismo tiene como objetivo crear división y odio. El sanchismo siempre se ha caracterizado por promover la división y el odio entre los españoles, y con ello buscar rédito electoral. Lo curioso es que le está saliendo bien, aunque no le importan las consecuencias. Ahora el enfrentamiento está en las calles, que son permanente escenario de provocaciones y peleas, como los recientes ataques a Ciudadanos en la marcha LGTBI de Madrid. La intervención de Marlaska sobre esa marcha permitía politizar el movimiento en favor de unos partidos y en contra de otros, aun tratándose de causas transversales. Lo mismo con la memoria histórica, con la celebración del 8 de marzo, con el debate ecologista de Madrid Central, con los okupas, los inmigrantes, incluso con las mafias de inmigración… De lo que se trata es de monopolizar el activismo, apoderárselo, empoderarlo e incluso financiarlo, colocando a sus amiguetes… y fíjense ustedes cómo lo hacen:

 La entidad autonómica encargada de fomentar la “igualdad de género” manejó 43 millones en 2018, pero sólo destinó 1,2 millones a las mujeres víctimas. https://www.libremercado.com/2019-01-05/el-instituto-andaluz-de-la-mujer-solo-destina-el-3-de-su-presupuesto-a-las-victimas-de-violencia-1276630753/

 Andalucía Emprende: 33 millones en nóminas y solo uno para emprender https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2019-07-09/ajustes-andalucia-emprende_2115451/

■ Un ‘chiringuito cultural’ de Andalucía destinaba el 95% de su presupuesto a sueldos https://www.libremercado.com/2019-06-18/chiringuito-cultural-de-andalucia-destinaba-el-95-de-su-presupuesto-sueldos-1276640505/

■ Y esto es todavía peor… si se cruzan dos movimientos, por ejemplo, el de una violación o maltrao a un a mujer, con el de los inmigrantes… entonces no hay movilización. Basta con comprobar que el movimiento feminista nunca se manifiesta si la manada que practica la violación es de inmigrantes. Para estes activismo ellos sí que pueden violar. Incluso los medios de comunicación de esa trama, ni siquiera publica la nacionalidad de los violentos.  

¿Y PARA QUÉ TODO ESTO? 

Promover chiringuitos propagandísticos está dando resultado electoral a Pedro Sánchez. Pero lo más grave es que el socialismo está aprovechando esta situación para desintegrar España: tanto en la Comunidad Valenciana, con la sangrienta imposición lingüística de Ximo Puig, o la de Baleares con la de Francina Armengol, o el separatismo implícito del Partido Socialista Catalán, las cesiones separatistas del socialismo en Navarra… pero incluso desde el gobierno central, con sus reiteradas amenazas de la ministra Celáa para una nueva ley de Educación que pretende acabar con los derechos de nuestros hijos a estudiar en castellano. Los socialistas parten de la promoción de las lenguas, de los certificados lingüísticos, de los requisitos lingüísticos a funcionarios, y en paralelo promueven la identidad, la diferenciación, la división y el odio… esa secuencia que ya conocemos bien y que acaba en separatismo masivo. 

EN RESUMEN:«El Sanchismo no es izquierda. No se defienden derechos de trabajadores. Ni siquiera defiende a los colectivos, sino que los aprovecha para su propaganda electoral. Se promueven puestos de trabajo en la administración y también en chiringuitos que no son de apoyo, sino de propaganda. Y al final, todo acabará con la desintegración de España y con el uso de nuestros hijos para someterlos a discriminación y a ser miembros del ejército separatista. Es una vergüenza.»

Idiomas y Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.