Buscamos interlocutores de plurilingüismo, uno en cada centro

Idiomas y Educación pone a disposición el siguiente formulario con el fin de contactar con padres que quieran ser interlocutores de plurilingüismo en cada centro. Para ello, el padre debe crear un grupo de whatsapp e ir incorporando, poco a poco, a madres o padres que lo deseen, de los diferentes grupos de clase, para que pueda trasladarse información desde las entidades y plataformas que luchamos en contra del decreto. El interlocutor deberá intentar que la mayoría de los grupos de clase, con el tiempo, estuvieran representados.

En los grupos de plurilingüismo, uno en cada colegio, podrá participar más de un padre de cada clase. El interlocutor hará de intermediario con los grupos de clase del centro. Una vez cumplimentado el formulario recibiréis un primer contacto telefónico para luego ser incorporados a la red.

Procedimiento para el interlocutor

  1. Crear el grupo de whatsapp con un nombre del tipo: “Grupo Plurilingüismo Nombre de Centro” O “Gr-Pl-Centro”
  2. Incorporar a los primeros participantes, padres del centro que no estén de acuerdo con el decreto.
  3. Cumplimentar el siguiente formulario que aparece a continuación.
  4. Recibirás una llamada telefónica antes de la incorporación, y quedarás conectado a la red.
  5. Seguir incorporando a padres, poco a poco, a ser posible tener representados a la mayoría de los grupos de clase, para que haya fluidez informativa con los padres del colegio.
  6. Transferir mensajes al Grupo Plurilingüismo del centro  y también en sentido contrario. Tanto los interlocutores como los padres que trasladan mensajes a los grupos de clase no deben hacerse pesados. Deberían transmitir en ambos sentidos la cantidad de información que ellos consideren oportuna, para que los que reciben la información sigan manteniendo interés.

El formulario a rellenar es:

 

PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos serán objeto de tratamiento en los ficheros responsabilidad de Idiomas y Educación, y no serán cedidos a terceros. Puede ejercitar los correspondientes derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición según lo establecido.