Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la diana del separatismo

De nuevo son las FF y CC de Seguridad del Estado, Policía Nacional y Guardia Civil, las instituciones puestas en el punto de mira del catalanismo separatista más rancio.

Portada de Okdiario sobre el informe de Plataforma per la Llengua contra Policía y Guardia Civil

Hoy hemos tenido conocimiento de la publicación de un informe de la Plataforma per la LLengua, una entidad separatista subvencionada por la Generalitat de Cataluña la cual tiene una filial en la Comunidad Valenciana, subvencionada también por la Generalitat Valenciana desde el gobierno de Ximo Puig (PSOE), normalmente a través de su consejero de educación Vicent Marzà (Compromis).

Como ya hemos desvelado en otras ocasiones, el ataque de estas entidades contra la Policía Nacional y la Guardia Civil responde al odio que desde el separatismo se vierte contra dichos cuerpos por el mero hecho de ser españoles y porque su ámbito de actuación es todo el territorio nacional. El odio se debe a lo que ello representa unidad territorial y lengua común.

Desde esta asociación hemos denunciado en varias ocasiones estos ataques revelando que se trata de activistas pancatalanistas quienes provocan unas situaciones perfectamente planeadas, para seguidamente denunciarlo en la Oficina de Derechos Lingüísticos y así victimizarse ante la sociedad, como este ejemplo que mostramos aquí: La paciente catalana y Nueva ofensiva contra el español en Elche “Otra vez contra la Policía Nacional”

Queremos dejar claro nuestro absoluto rechazo a ese informe, nuestra solidaridad, respeto y apoyo a las FF y CC de Seguridad del Estado ante semejante calumnia por parte de una asociación perniciosa para la convivencia pacífica que además es regada con dinero público. A continuación os dejamos dos artículos publicados recientemente en los medios:

 

Un informe pagado por el Govern acusa a policías y guardias civiles de imponer el español «por cojones»

 

Es como si los nazis acusaran a los judíos de exterminio

Idiomas y Educación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.