Un millón de personas en Cibeles 18N.
Idiomas y Educación recuerda: todo esto empieza por el requisito lingüístico a funcionarios y por la imposición lingüística en la escuela.
La concentración ha sido convocada por la Fundación Foro Libertad y Alternativa, grupo formado por empresarios, autónomos, académicos y profesionales de todas las disciplinas, apoyada por más de un centenar de asociaciones de la sociedad civil, entre las que se encuentra Idiomas y Educación, que colaboró con la gestión de autocares desde Alicante. Se han reunido en Cibeles un millón de personas bajo el lema No en mi nombre: ni amnistía, ni autodeterminación.
Pedro Sánchez ha roto el principio de igualdad vendiéndose a los chantajes con los enemigos de España. El crimen ya no será considerado como tal y la amnistía pactada acabará con el Estado de Derecho. Los separatistas catalanes han conseguido traspasar el problema catalán de división y odio al conjunto de España. En la concentración hubo intervenciones de Julia Calvet, presidenta de S’ha Acabat; del periodista venezolano Miguel Henrique Otero; del profesor Félix Ovejero; de Conchita Martín, víctima de eta; del escritor Andrés Trapiello; de Albert Boadella, desde la distancia; del eurodiputado portugués Paulo Rangel; y de Fernando Savater.
Éste último dijo así «esta lucha va a ser larga y no hay que desfallecer». Hoy ha nacido el espíritu de lucha del «movimiento 18N». Sus objetivos son varios:
- Lograr un sistema electoral justo (donde el voto de un ciudadano valga lo mismo en cualquier parte de españa)
- La independencia del poder judicial.
- Y la defensa a ultranza de la constitución del 78.
La asociación Idiomas y Educación insiste en que el separatismo catalán, máximo protagonista en los últimos chantajes para la investidura de Pedro Sánchez, cuenta con el objetivo de dar privilegios a las regiones ricas y generar todavía más desigualdad. Todo comienza por la imposición lingüística en la escuela y por el requisito lingüístico a docentes y funcionarios. El resultado es el adoctrinamiento de jóvenes para convertirlos en separatistas, todo un plan a medio plazo.
España suscribió la Carta Europea de las Lenguas Minoritarias a diferencia de Francia, Portugal e Italia, que no lo hicieron. La manipulación de esa Carta ha conseguido transformar los derechos de uso de lenguas en obligaciones para nuestros hijos. Se trata de lenguas cooficiales que se aplican con segundas intenciones separatistas. el Consejo de Europa, entidad que no pertenece a la Unión Europea y que se encuentra infectado de separatistas ha conseguido desplazar al español, una de las tres lenguas más importantes del planeta y en un momento de economía global y de lenguas globales, discriminando así a nuestros hijos, que tienen la lengua española como lengua materna y condenándolos así al fracaso escolar.
Idiomas y Educación está de acuerdo con las palabras de Savater: hay que cambiar el sistema electoral.
Idiomas y Educación